domingo, 18 de septiembre de 2011

Visualizado y proyectado

Así como un sueño. Se pensaba en algo utópico. Unos cuantos años pasaron o pasarán para convertir los productos audiovisuales en una realidad, el avance tecnológico ha permitido, quizás, que junto al cambio de siglo, atraídosen el área de comunicación social se interesen por producir.

Es así como hoy día vemos cada vez más, un auge en el desarrollo de nuevas películas (entre cortometrajes y largometrajes), documentales o programas de televisión de producción nacional, material hecho en casa, en la propia Costa Rica que crece y crece en la búsqueda del objetivo.

El talento costarricense oculto me ha permitido interesarme por esta área, por ello un blog pensado en lo que alguna vez se convirtió en inalcanzable en cada cabeza pensante y que ahora es una realidad que debe ser considerada, valorada y apoyada por los ciudadanos nacionales y extranjeros.

Para aquellos lectores que pestañarán al menos una vez en mis escritos, el tema de la producción nacional estará presente siempre en esta bitácora, habrápocas o muchas letras que formarán un malo o bueno pensamiento del producto realizado a base de cámaras, micrófonos, equipo técnico y por supuesto humano.

¡Bienvenidos!


Sofía Solano G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario