jueves, 13 de octubre de 2011

Producción nacional continua

Las producciones nacionales son relativamente pocas y aún más cuando se trata de más de cinco horas seguidas con programación hecha en casa, es por eso que les pregunto ¿cómo califican la programación continua, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. de Canal 11?


En Repretel Canal 11, Intrusos a partir de las 5:00 p.m. se dedica a una hora de espectáculos, con el fin de resaltar y dar cobertura a la farándula de Costa Rica.


Hay una hora de noticias para informarse del acontecer nacional e internacional, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. NC once comunica a la población.


Seguidamente, en dos horas se transmite un programa de concursos con Reality Show. Se trata de Combate, un espacio en el que dos equipos (azul y naranja) luchan para salvarse de una eliminación.


Al ser las 9:00 p.m. Informe 11 Las Historias llega a la pantalla chica, entre noticias y reportajes se cuentan diversas historias, en su mayoría características del ser costarricense.

Para terminar con la guía de programación nacional, llegan las noticias de NC once a las 10:00 p.m. con mismo fin del noticiero de las 6:00 p.m. comunicar el día a día.


Lo anterior es una abstracta definición de los espacios que ofrece Canal 11, califique la programación continua que ofrece este medio, en la encuesta que aparece al lado derecho de su pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario